BIENVENIDOS


FIGURAS

Figura sencilla para armar una esfera, te dejo el video de su ensamblado y el archivo para su descarga. Podrás decorar centros de mesa, colgantes para fiestas, utilizado como adornos en tu árbol de navidad.

Necesitas un poco de tiempo  pasiencia para poder armarla, para facilitarlo utiliza pegamento de secado rápido o cintas de doble cara; recomendamos utilizar papel de 150 a 170 gramos para manejar comodamente el papel al momento de ensamblar la figura.

Utiliza materiales en colores y texturas que se adapten al área u ocación. Como siempre, cuentanos como te fue con este archivo; recuerda que participando en este blog, nos motivas a seguir compartiendo diseños. Esperamos tus comentarios.

Video



Con este archivo podrás crear una linterna, es demaciado fácil; sólo debes cortar, y pegar los extremos formando un cilindro, puedes utilizar velas decorativas con base de aluminio, el efecto de luz es muy discreto. También, si lo deseas; corta en dimensiones mayores para utilizar velas más grandes. Recuerdos, decoración, etc. Lo que se te ocurra.

Si utilizas cartulinas gruesas, te recomiendo utilizar doble corte, como siempre es bueno realizar pruebas en pequeño para probar los cortes en nuevos materiales. Disfruta el archivo, deja tu comentario y sigue el blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario